X



Cambiar contraseña:


TÉRMINOS DE USO DE HIDEPUTA.COM

HIDEPUTA.COM es un sitio web cuya finalidad es puramente lúdica y comercial, de índole literaria y de carácter social. Los productos y servicios de HIDEPUTA.COM son prestados a sus usuarios, ajustándose a sus preferencias y especificaciones, utilizando para ello toda la riqueza del lenguaje español. Estos productos y servicios son prestados a los usuarios de manera privada.

Los usuarios de HIDEPUTA.COM deberán tener obligatoriamente 18 años de edad o más, por ejemplo 37, o cualquiera que sea la mayoría de edad en el país donde vivan y rindan tributo, por ejemplo 15 añitos si eres malayo (o sea, de Malasia).

Los usuarios de HIDEPUTA.COM adquieren sus productos y servicios exclusivamente para uso y consumo personal.

HIDEPUTA.COM se reserva el derecho de bloquear la cuenta de cualquier usuario que vulnere estos términos de uso.

HIDEPUTA.COM denunciará a las autoridades pertinentes, si lo detecta, cualquier uso fraudulento o delictivo relacionado con sus productos y servicios.

HIDEPUTA.COM conservará los datos durante un máximo de 5 años y los pondrá a disposición judicial cuando sea así requerido.

Puedes consultar aquí nuestra política de privacidad de datos y acullá la de galletitas.

HIDEPUTA.COM se reserva el derecho de cambiar los presentes términos de uso en cualquier momento, por ejemplo el próximo jueves.