X



Cambiar contraseña:


POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE HIDEPUTA.COM

La presente Política de Privacidad establece los términos en que HIDEPUTA.COM usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al utilizar su sitio web. HIDEPUTA.COM está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que solo se empleará de acuerdo con los términos de este documento, y no de acuerdo con documentos que no son este. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada, por lo que le recomendamos revisar continuamente esta página para asegurarse de que está de acuerdo con dichos cambios. Y cuando decimos continuamente, queremos decir de vez en cuando, por ejemplo los martes.

INFORMACIÓN QUE SE RECOGE

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, como por ejemplo: dirección de correo electrónico y estadísticas de uso a través de terceros (Google Analytics). Asimismo, cuando sea necesario, podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación. En ningún caso pediremos ni guardaremos datos financieros, como números de tarjeta o de cuenta bancaria. Esta información será procesada de manera segura en pasarelas de pago externas (como Paypal).

USO DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de comunicarse con los usuarios.

Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otras informaciones que consideremos relevantes para usted, o que puedan brindarle algún beneficio. Estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

HIDEPUTA.COM está altamente comprometida con el hecho de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos de que no existan accesos no autorizados.

GALLETITAS

Consulte siguiendo el enlace nuestra política de galletitas.

ENLACES A TERCEROS

Este sitio bien pudiera contener enlaces a otros sitios que bien pudieran ser de su interés. Una vez visite usted estos enlaces o abandone nuestra página por voluntad propia, ya no tenemos control sobre el sitio al que es dirigido, y por lo tanto no somos responsables de los términos de privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios externos. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad, por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con ellas. También puede no hacerlo. No es asunto nuestro.

CONTROL DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Contacte con nosotros utilizando el formulario de contacto y díganos qué información quiere modificar o eliminar. Según sea su petición, podemos vernos obligados a cancelar su cuenta, si no disponemos de los datos necesarios para poder prestarle servicios.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial.

HIDEPUTA.COM se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Incluso ahora mismo. Refresque la página por si acaso.