¿Qué significa hideputa?

Es la contracción de hijo de puta, expresión que en nuestro caso tiene un valor ponderativo. Vamos a dejar la explicación en boca del Caballero del Bosque:
[...] cuando alguna persona hace alguna cosa bien hecha, suele decir el vulgo: «¡Oh hideputa, puto, y qué bien que lo ha hecho!», y aquello que parece vituperio, en aquel término, es alabanza notable. Y renegad vos, señor, de los hijos o hijas que no hacen obras que merezcan se les den a sus padres loores semejantes.
Sansón Carrasco
El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha
Miguel de Cervantes

¿Qué es Hideputa.com?

Escribimos correspondencia a medida (por email o en papel) y vendemos fantásticos objetos de regalo.

¿Qué clase de correspondencia escribe Hideputa.com?

Tú especificas quién escribe esa correspondencia, así que puede ser un perrito azul, un pozo de petróleo o una atractiva agente de seguros. Puedes sugerir el tema de conversación, pero el personaje es libre de llevar la conversación a cualquier lugar, según su personalidad, estado de ánimo y circunstancias.

¿Podéis escribir sobre cualquier cosa?

Todo lo que escribimos sale de la imaginación, así que no tenemos límites, excepto algunos temas que causan rechazo a nuestros autores y autoras, como por ejemplo los abusos a niños. Cualquier pedido que no podamos atender será rechazado y el dinero, devuelto.

¿Me devolvéis el dinero si no me gusta?

No, haberlo pensado antes. De todos modos, cada usuario recibe un vale del 50% de descuento al registrarse (válido para correspondencia), para arruinarse solo a la mitad en una primera carta de prueba.

Me he enamorado de mi personaje. ¿Puedo conocerlo en persona?

No, se siente, no existe en el plano físico. Tampoco proporcionamos información sobre nuestros autores, para preservar su intimidad.

¿Cuánto tarda la correspondencia?

Si es por e-mail, y día laborable, usualmente menos de 24 horas. Si es en papel, súmale lo que tarde la carta en llegar (de 2 a 4 días, habitualmente).

¿Y cuánto tardan en llegar las camisetas?

Pulsa aquí para ver los tiempos aproximados.